My Blog List

La música de las palabras es un recuerdo infinito de la infancia.

Bienvenidos a mi mundo.



En él te encontrarás con mi esencia escondida entre líneas, dibujada a grandes rasgos.



Mi mundo imaginario, lleno de pájaros invisibles, de voces que jamás escucho, de ruidos inexistentes.



Mi mundo está lleno de fantasias y escrituras divergentes.







Sunday, June 11, 2006

El piano es el amigo invisible que nos traslada al universo perdido
sus teclas suaves son olas que rompen en mi pecho
proporciona un sonido indestructible, tranquilidad.

Es claudio un amigo invisible que me visita,
me trae regalos en notas sostenidas por las personas
me dice que cante en silencio/
Que la poesía es nada más el sonido de un eco
intransigente de una nebulosa.

¿Y yo? ¿Y yo que digo?:
Tu piano es la poesía de tus manos, claudio,
es él la melodía que abandona el mundo,
es quien te dice respira para seguir viviendo:
Intervalo entre emociones y habilidades.

Pero me vuelve a encantar con un impronto,
se desliza como la noche en mis oídos taciturnos.
En esa nota, en ese decir la poesía no existe
se muere la muerte que espera un impronto
y sale la voz interior del piano de Chopin
gritando la poesía si existe:
La poesía es nocturna e inoportuna
como estos lazos decayendo en las lozas de tu piano/
que nada dice sino por tu cuerpo…
manifestado en el derrumbe de la creación

-La poesía no existe, es el canto primero-
¿Y yo, y yo que digo?:
La poesía es el canto como tus manos son las notas.

-La música es el origen, amigo…-
La música de las palabras es el otrora principio de la belleza.

JALH 16 abril de 2006

1 comment:

Clau said...

disculpa que no te esté haciendo comentarios técnicos... pero para lo que menos estoy es para la técnica... sólo quiero compartir sentimientos,
y la música, compañero poeta, la música es primero...