My Blog List

La música de las palabras es un recuerdo infinito de la infancia.

Bienvenidos a mi mundo.



En él te encontrarás con mi esencia escondida entre líneas, dibujada a grandes rasgos.



Mi mundo imaginario, lleno de pájaros invisibles, de voces que jamás escucho, de ruidos inexistentes.



Mi mundo está lleno de fantasias y escrituras divergentes.







Saturday, June 17, 2006

de todos, de cada uno de los recuerdos
he hecho recuentos simbólicos,
análisis sustantivos en acción voluntaria,

he decidido proyectarme,
olvidar límites subterráneos e imágenes fantasmales
que deambulan cual sombra con su cuerpo
en un espejo pupilar,
indefinido por defecto romántico.

Ahora que soy forma,
en este mismo momento que canto
y grito al silencioso lenguaje expresivo
para sacar la voz enlutada
por la muerta inspiración,

ahora que existo, luego, de permanecer inerte de pensamiento,
me miro en la distancia:
soy fondo, un todo integrado,
amo y señor de los recuerdos

ahora que puedo jugar a deleitarme.
hoy, que es tiempo, para renacer de una ola espumante
vulevo a pensar en Ofelia
y resucito con Narciso en la búsqueda,
de la perdurabilidad.

Jesús.
15 Junio 2006.
Stgo Centro.

1 comment:

Clau said...

tu poesía siempre tan buena...
me gustaría escribir algo similar...
pero lo mío todavía es recordar, recordar, recordar...