My Blog List

La música de las palabras es un recuerdo infinito de la infancia.

Bienvenidos a mi mundo.



En él te encontrarás con mi esencia escondida entre líneas, dibujada a grandes rasgos.



Mi mundo imaginario, lleno de pájaros invisibles, de voces que jamás escucho, de ruidos inexistentes.



Mi mundo está lleno de fantasias y escrituras divergentes.







Sunday, June 11, 2006

blanca marea

los sueños de otoño se sumergen en la habitación.
lo amarillo de los días invoca recuerdos inconscientes.
El cesped, reproducción mohosa de la belleza/
me invita a descender a sus pupilas/
regadas por lluvias de emociones colectivas e inmediatas.

todo se vuelve invisible.
el tiempo que alguna vez fue estático/
voluntariosamente encuentra rumbo al infinito
en un abismo emergente de miradas en los rostros:
seculares instancias del polvo,
cenizas envueltas en un nombre perdido en las puertas
del olimpo.

Al final,
todo viaje es recursivo.
Todo el todo es una parte
y el fantasma que deambula no es más que un estado imperdible
como el sueño que es conciente
como el hombre inconciente de que todo sueño es conciente
y la paradoja es una blanca marea ineludible.

jesús.
08 junio 2006

No comments: