My Blog List

La música de las palabras es un recuerdo infinito de la infancia.

Bienvenidos a mi mundo.



En él te encontrarás con mi esencia escondida entre líneas, dibujada a grandes rasgos.



Mi mundo imaginario, lleno de pájaros invisibles, de voces que jamás escucho, de ruidos inexistentes.



Mi mundo está lleno de fantasias y escrituras divergentes.







Friday, March 16, 2007

carta de un suicida


No volveré a palpar tus manos sudorosas.
No volverás a mirar mi sonrisa esclava.
No volveré a llorar mis penas y tristezas.
No volverás a ocasionar esos quebrantos.

Abandono el mundo sin prejuicios
Abandono el prejuicio del abandono y me lanzo…
Desde una altura que no imaginas porque te da vértigo
Y me da vértigo pensar que te da vértigo
Pero ya es hora de cumplir el destino
Y alzar el vuelo esperado desde la niñez tardía.

Sé que en el mundo se vive una sola vez.
Sé que la vida es única y personal
No quiero ser una pieza inerte en el acertijo de la vida.

No quiero volver a ver tus pasos invisibles.

No alcanzare a integrar el ego del mundo.

Mis convicciones están latentes:
“El hombre es espejo de otro pequeño espejo”.

Estoy harto de dar explicaciones, de vivir con el tiempo.

Ahí voy, ahí voy, ahí voy.

Cruel aire de los sentidos ¡Atrápame!
No me dejes caer,
Haz que me salgan alas para llegar más suave a mi destino
No me quiero ver destrozado pero la lengua larga me da asco
Y el color morado me aterra al igual que los trenes y las ruedas…

Ahora sí.
¡Ahí voy!
¡Vida al limite de la m!.


Jesús A. Largo Hidalgo
Stgo 07 de julio de 2004

No comments: