My Blog List

La música de las palabras es un recuerdo infinito de la infancia.

Bienvenidos a mi mundo.



En él te encontrarás con mi esencia escondida entre líneas, dibujada a grandes rasgos.



Mi mundo imaginario, lleno de pájaros invisibles, de voces que jamás escucho, de ruidos inexistentes.



Mi mundo está lleno de fantasias y escrituras divergentes.







Friday, March 16, 2007

durmientes en la berma

que pandemia es esta calle!
todo parece silencioso
cuerpos tendidos con el corazón en la mano
sangre a borbotones, miradas perdidas en el suelo

que silencioso es el lenguaje de sus ojos
dicen nada, como si nada fuese importante
como un reflejo perdido en un accidente
como la aurora en sus bocas al amanecer indolentes.

que silencioso - aunque parezca cacofónico- es este paisaje,
es como una foto en espera, un sol naciente,
un oleaje sin mar, un sueño infinito

aquí se tejen historias inacabadas
cada día aparece un desconocido durmiendo
en la berma de esta calle cadenciosa,
con un ritmo ilimitado, con un destello anti refractante

quiero repetir que es silenciosa esta calle,
nadie reclama la perdida de unos callejeros que duermen
un sueño dolido, un atropello inesperado,
un irse para siempre y quedar como un árbol botado en medio de la calle.

lampa, 25 febrero 2007

No comments: