My Blog List

La música de las palabras es un recuerdo infinito de la infancia.

Bienvenidos a mi mundo.



En él te encontrarás con mi esencia escondida entre líneas, dibujada a grandes rasgos.



Mi mundo imaginario, lleno de pájaros invisibles, de voces que jamás escucho, de ruidos inexistentes.



Mi mundo está lleno de fantasias y escrituras divergentes.







Friday, September 29, 2006

Muero

A cada instante muero,
No quiero marchitar los cantos de tu cuerpo
Aquellos que silenciosamente me hablaron de eternidad,
De envejecer somnolientos hasta apagar los ojos

Pero me muero solo en este encierro prematuro.
Solo sin siquiera una sombra que me cante a la luz de la luna
Y haga perdurable el canto de mi agónico cuerpo.

Muero solo, a pesar que eres la tierra del jardín de mis cantos
la flor y el fuego que me consume
en el ocaso, en la noche, en las sombras.

Muero. Y tú todavía no sabes que muero,

Vengo muriendo desde que atravesé el túnel
Desde cuando salí a recorrer el mundo
Con mis ojos claros y tristes.

Pero no solo de eso muero.

Agonizo desde hace 10 meses
Pero hoy estoy muriendo
Infectado,
de tanto lenguajear a mis sentidos petrificados en tu nombre
de tanto buscar tu sonrisa en otras bocas,
de tanto encontrarte en ninguna parte
y ver tus ojitos que ahora dicen nada
cuando hacemos el amor entre las sombras
Cuando te amo en la memoria
Y en el presente eres otra

Muero,
infectado
de tu amor adolescente
de tu cerrarme los ojitos y decirme hasta siempre.

1 comment:

Anonymous said...

Compañero no me canso de leer este poema y te vuelvo a repetir, igual como siempre te lo he dixo: "Loco tienes el "Don" y debes aprovecharlo". Tus cualidades como escritor y tu personalidad especial logran empapar de sensaciones mi alma al tener algún contacto contigo, aunke sea a través de este medio tan... cibernético, por llamarlo de alguna forma.


Felicidades por tus poemas. Te llevo siempre en mi corazón, porque te kiero más ke la xuxa igual ke a Juanito.


Besitos pa ti y te deseo lo mejor en todos los aspectos de tu vida.