My Blog List

La música de las palabras es un recuerdo infinito de la infancia.

Bienvenidos a mi mundo.



En él te encontrarás con mi esencia escondida entre líneas, dibujada a grandes rasgos.



Mi mundo imaginario, lleno de pájaros invisibles, de voces que jamás escucho, de ruidos inexistentes.



Mi mundo está lleno de fantasias y escrituras divergentes.







Friday, March 16, 2007

columpio

I

Se columpia como germinando el tiempo.
Un vaivén adelanta el desarrollo
mientras en el vuelo experimenta el éxtasis
la curvatura rotativa,
el movimiento innato,
sobre su cuerpo desnudo, libre de pensamiento.

II

Se columpia y cierra sus ojos
se aferra a cadenas que la atan a pilares
y dispersa el cabello sobre la espalda húmeda
sobre sus senos erectos
sobre su cuerpo liviano y convergente.

III

El columpio es invisible
es mi sombra dilatada en el tiempo.


Larapinta, Lampa
21 febrero 2007

No comments: