My Blog List

La música de las palabras es un recuerdo infinito de la infancia.

Bienvenidos a mi mundo.



En él te encontrarás con mi esencia escondida entre líneas, dibujada a grandes rasgos.



Mi mundo imaginario, lleno de pájaros invisibles, de voces que jamás escucho, de ruidos inexistentes.



Mi mundo está lleno de fantasias y escrituras divergentes.







Friday, September 29, 2006

ADIOS

“Aquí te dejo vaciada
Pero llena de recuerdos intangibles”.

Hoy vuelvo en otra a llenarme
De eso que postergado dejé en ti
Como a un fantasma perdido en su ausencia.

Adios mi fiel cobija de invierno
Mi dulce panal de ensueños;
Me voy
Para no volver
A mirarme en aquellos espejos empañados
Por tu olor a madriguera.

Me voy
silenciosamente borrando pisadas
Locuras sostenidas por tu bóvido silencio
Que enseñaron a morir y resucitar
Para cantar mi cotidiano canto.

Adios muralla desteñida
Armario de mis manos
Lámpara nocturna
Soquete jamás cambiado.

Me voy
Y aquí te entrego un poco más de vida
Pero te dejo vaciada
Y llena de recuerdos intangibles
“Como la desaparición de una familia”

1 comment:

Gizmo said...

Me gustó, es de mi estilo. Voy a leerme lo demás.