My Blog List

La música de las palabras es un recuerdo infinito de la infancia.

Bienvenidos a mi mundo.



En él te encontrarás con mi esencia escondida entre líneas, dibujada a grandes rasgos.



Mi mundo imaginario, lleno de pájaros invisibles, de voces que jamás escucho, de ruidos inexistentes.



Mi mundo está lleno de fantasias y escrituras divergentes.







Thursday, February 25, 2010

Llega el momento de aparecer

Javier, estas llegando.
Cruzarás el túnel de nuestra existencia,
Conocerás el llanto gratuito por la vida
El rostro de tu MADRE que te espera ansiosa

Javier, vienes sacando la cabeza,
Retorciéndote
En tu eje invisible que nos ata a otro mundo.

Vienes saliendo entre gritos,
El llanto de nuestra Madre nos unirá eternamente
En su seno de mujer tridente.

Javier, vienes, vienes, vienes
Y yo esperando el llamado de la sangre.

Jesús Adolfo Largo Hidalgo.
Quinta Normal, 14 de febrero de 2010.

No comments: